Escuela20 

 
Búsqueda en los contenidos de la web

Empresas

Area de empresas

PUNTO DE ENCUENTRO DE EMPRESAS DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
Información actualizada de concursos públicos, recopilación de pliegos y adjudicaciones,
presentación de productos, novedades, directorio de empresas, noticias...
Está viendo: 
  •  
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)
  •       

Novedades

SISTEMA DE AMPLIFICACIÓN PARA EL AULA DE SMART AUDIO

Vota 1 2 3 4 5
Resultado 3  379 votos
sistema de audio smart

SMART Audio le ofrece una solución de amplificación práctica y eficiente para su aula. Está diseñada para mejorar la calidad y la claridad de su voz en toda la sala. Cuando hable, cada uno de sus alumnos podrá oír sus palabras con claridad, lo cual aumentará su comprensión, su interés y su rendimiento.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA FIABLE
El sistema de amplificación para el aula SMART Audio emplea tecnología inalámbrica de infrarrojos, lo que permite a profesores y alumnos moverse libremente por la clase mientras imparte clases o hacen presentaciones. La tecnología de infrarrojos ofrece una alta calidad y fiabilidad del sonido: los teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos no interfieren en el sistema. El canal dual garantiza que tanto los micrófonos del alumno como el del profesor puedan usarse al mismo tiempo.

MICRÓFONOS RECARGABLES
El ligero micrófono del profesor es inalámbrico y puede llevarse cómodamente colgado de un cordel en el cuello. El micrófono inalámbrico del estudiante es manual, así que es fácil pasarlo de un compañero a otro. Ambos micrófonos están provistos de baterías recargables y cargadores de pared: cuando están completamente cargados duran toda la jornada escolar.

DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL SONIDO
SMART Audio emplea cuatro altavoces y un sensor de infrarrojos para distribuir el sonido uniformemente por toda el aula. Esto permite a los alumnos sentarse al fondo de la clase y oír la voz del profesor tan claramente como si estuvieran ocupando las primeras filas. Los altavoces pueden instalarse en el techo o montarse en la pared con soportes.

CÓMODO SISTEMA DE CONTROL
Ajuste con facilidad el volumen y el tono con los diales de control ubicados en el receptor. El receptor procesa y amplifica las señales de audio y las transmite a los altavoces. También incluye un sensor de infrarrojos integrado, dos entradas auxiliares, una salida auxiliar y cuatro terminales de altavoz.

SENSORES DE INFRARROJOS
SMART Audio está provisto de dos sensores de infrarrojos. Puede elegir entre utilizar el sensor integrado del receptor o el sensor externo de techo.

COMPATIBILIDAD CON MULTIMEDIA
SMART Audio es compatible con toda una gama de dispositivos multimedia, como ordenadores, reproductores MP3, reproductores de CD y DVD y aparatos de vídeo. El sonido de cualquier archivo de audio que incorpore a sus clases se distribuirá uniformemente por toda el aula. Utilice las dos entradas auxiliares RCA del sistema para conectar dispositivos de forma fácil y rápida.

FUNCIONA CON EL SOFTWARE DE APRENDIZAJE COLABORATIVO
SMART NotebookUtilice la función de Grabadora del software SMART Notebook para registrar su voz durante una clase y guardarla para reproducirla más adelante. La Galería de SMART Notebook también posee una colección de archivos de sonido, como fragmentos de discursos famosos, que se pueden reproducir para toda la clase con SMART Audio. También puede utilizar el micrófono para hablar al mismo tiempo que se reproduce un medio de audio y añadir así comentarios útiles para sus alumnos.

GARANTÍA DE PRODUCTO
SMART Audio incluye una garantía estándar de 2 años sobre todos los componentes salvo las baterías, que tienen una garantía de 30 días.

 

<< volver

Comunidades Autónomas

Mapa de España