Escuela20 

 
Búsqueda en los contenidos de la web

Padres

Familias

INTERNET, UN MUNDO DE POSIBILIDADES
Buenas prácticas, guías para un correcto uso de las tecnologías y redes sociales, blogs,
enlaces de interés, foros, noticias...

Está viendo: 
  •  
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)
  •       

Buenas prácticas

BLANET, UNA INTERESANTE OPCION PARA QUE LOS PEQUES RECIBAN CLASES DE INGLES ONLINE

Vota 1 2 3 4 5
Resultado 3  21 votos
 
Se trata de una plataforma on-line de clases de inglés para niños pionera en España y desarrollada por la empresa riojana Blanetopia. Detrás de ella están tres jóvenes emprendedores especializados en servicios personalizados de e-learning.

Y es que Blanet.com enseña ingles a niños de 3 a 12 años mediante videoconferencias con profesores nativos, y un programa personalizado basado en la diversión y la participación, que convierte los ordenadores en auténticas aulas.

Es una muy buena opción para aprovechar las tecnologías y conseguir que los chavales aprendan de forma activa, participativa y con resultados haciendo uso de la videoconferencia en riguroso directo.

Por ahora Blanet, y para alcanzar masa crítica, ofrece la primera clase de forma gratuita así como todo el material didáctico multimedia utilizado en el aula.

La metodología didáctica de Blanet está basada en la participación y motivación de los alumnos. A través de actividades entretenidas (cuentos, juegos, canciones…) orientadas al aprendizaje, los niños mejoran su pronunciación y comprensión del inglés, reforzando también el conocimiento de la gramática y ampliando su vocabulario.

Las clases online de Blanet.com se desarrollan en un entorno tecnológico seguro, que garantiza la privacidad y confidencialidad de los menores, siguiendo la Ley de Protección de Datos Personales (LOPD) y otros estándares y códigos avanzados de seguridad infantil por internet. Un administrador experto modera las clases y en tiempo real los alumnos ven a los profesores en sus ordenadores. Y los profesores no pueden verles a ellos, tampoco identificarlos ni tomar imágenes del alumnado.

Las clases online de Blanet.com tienen periodicidad semanal y se imparten en un amplio horario, incluyendo fines de semana. Los padres pueden optar por clases en grupo o individuales. Los grupos son de un máximo de cuatro niños con dos programas adaptados a franjas de edad (de 3 a 8 años y de 9 a 12 años) y un precio mensual de 24 euros. El precio al mes para clases individuales es 44 euros.

Blanet ofrece también los colegios, asociaciones y otros organismos acuerdos para dar clases de inglés a sus alumnos de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos.

Todo el material didáctico es gratuito y propone también juegos online compatibles con ordenadores Windows y Mac, iPad, iPhone y dispositivos Android. Blanet disponer de presencia en las redes sociales más relevantes como Facebook y Youtube.

 
Fuente: 
 

<< volver

Comunidades Autónomas

Mapa de España